sábado, 20 de junio de 2015

foto!

estoy susurrando en tu oreja muy fuerte
me pareció verte sentada en medio de tu mente rodeada de gente
sé que puedes escucharme
sé que puedes asomarte

pero no quieres.

aunque podrías fingir.
como cuando había foto familiar
y te empinabas haciendo como que te importaba salir
y era pura mentira. por algo estabas detrás de todos.
sólo subías tus cejas y empinabas tu cuello y todos felices.

no tenías nada de foto.


voy a tu otra oreja antes que mi susurro se escape.
fluye porque ya no estás.

desde esa vez.

"me voy", dijiste.
corriste el pestillo y saliste por la puerta del patio
como cuando uno podía saltar la muralla e irse o entrar.

esa vez fue irse.

sin transmisiones, sin zalagarda.


nunca tuviste nada de foto.
y ahora, así como tamos, menos!.

quién quiere ser parte de esta horrible foto?
ser parte de este horrible paisaje?
de este marco de mierda?


quién quiere salirse conmigo y contigo de la foto?

No hay comentarios: