sábado, 1 de noviembre de 2014

-le damos la palabra al compañero mudo:

-propongo un abrazo de nudo
entre 2 grandes ciegos
un abrazo gigante y moribundo
de 2 chicos en el desierto
un brazo a pata suelta
un ala que se pele
y las ramas apuntando los planetas.

ay dioS,
me despido del gran beso tuyo y mañanero
cuando voy al trabajo en tu cuello.

me veo en tus ojos con cara de ganas de mirarme en tus brazos y verte a ti,
mi refleja pequeña,
vestido con tus pieles de lazos, espadas, calderas
tus pieles que guardan bajo la manga los tiquetes de cambio porsiaca uno nunca sabe

acá, eu!, tu nueva piel. prúebesela sin compromiso.

sí nimporta que a mí no me atiendas, vendedora de perfumes,
la cosa es vitrinearte.
sí nimporta que a mí no me escuches, vendedora de cuentos,
yo te leo, ciego leo.

gracias hasta a la victoria!.

-oquei. el compañero manco ahora toma las riendas.

No hay comentarios: