miércoles, 1 de enero de 2014

querida bolsa de huesos huecos
raspaje y tiraje:
de mi consideración::

dejé todo lo malo atrás
sólo me dejé a mí y aquí y encima de mí las drogas y el alcohol
o sólo las drogas, suponiendo que el alcohol lo es
también
así que dejé todo, por fin y menos mal
menos lo que te comentaba
suponiendo que dejarlos cerca de la lámpara para que se seque lo que se humedeció no es estrictamente o técnicamente o claramente (términos usados por amigos) dejarlas.
así que básicamente (otro término usado, pero no recuerdo por quién chucha) dejé todo

y termino usado yo
luego de estar comprando todo el fin de semana
me compré 4 fines de semana tuyos pero todo en uno
mío
es la oferta que te ofrecí y no tomaste
tú y tus decisiones malas, rayando en la pared gastada raspada
yo en cambio
cambié
1 papelillo por un favorcillo,

y cambié la droga de lugar
de 1 papelillo a un papel más grande
qué papelón! la blanca del avión
pues casi se vuela todo
y termino chupando el suelo
cuando a lo más chupaba el papelillo y el papel más grande
y el papelillo me chupa a mí y me da de lamidas en la mitad del pecho taquicárdico
de anoche
luego viene mi sobrina y me dice: antisocial
y hay que releer todo desde la primera página paja porque nada entendí.

No hay comentarios: