jueves, 8 de agosto de 2013

improvisación alegre

a mano alzada amando acostado justo en medio del punto donde te están espiando una luz desde el universo desde el mismo sol menfoca a mí un pobre y triste más encima de mi cara por favor no te lo juro que no quiero mirar te lo juro quempuñaré mis patas en mi cabeza y daré un golpe hacia abajo donde mismo y luego con los brazos y luego contigo en mis cejas caeré hacial lado sin desenfundarme que están gritando también sobre mí también desde el otro universo como el mismo haz de luz que ya pasó por mí y me dejó donde mismo siento el calor de sus hocicos y el color de sus ojos mordiéndome el cuello siento el hielo en mi espalda llena de chalecas chalecos chombas que me acompañan la más gruesa de mis chalecas llevará mi tumba de las primeras

2 comentarios:

Alguien dijo...

" por favor no te lo juro"

erís un ladrón de frases, invéntate las propias para que no le hagas mala fama a MI "POR FAVOR TE LO JURO"

maukel dijo...

jaa.. por favor, te lo juro.. perdóname!