lunes, 17 de diciembre de 2012

sobre la felicidad *


me traje una felicidad tan pequeña
pero tan pequeña
ah..
mejilla rica

me enjuagaría su cara en mis manos

o me vine pedaleando en ella?
pedaleaaando? ja.. tambaleando, diría yo

por un camino feliz que casi era un puente
sin palitos
que me faltan

me vine colgando en realidad en su microclima
afierrao a sus brazos
y después sentao
junto a ella a 3 metros

guashita acompañada

tan pequeña felicidad
tan segundo yo

me quedé pendiente
como un aro 
ensaltao en lo más mínimo
de su  lóbulo
y sin que nunca sepa
me perderé en alguna parte
donde no se acuerde
donde no valga la pena agacharse y buscarme en el suelo

pero me traje una..
aah..es una tontera..
que se vino desarmando en el camino.

* texto aparecido en obra Materia Bruta versión 2012

No hay comentarios: