domingo, 23 de septiembre de 2012

subiste, bajaste

no sé si soy de hueso o transparente

hebra,
estas mil caras que apagas
con tu puño sobre tu boca
y yo qué sé?
yo me enrollo pregunta de tierra

hebrita,
estás interrumpiendo la pieza muda
con el clic de tus cejas
pequeñas y sin dientes
y yo que me refriego tus ojos
por toda la semana y la cara

hebrita de lana
te quedas alegando dentro de mí
tan fuerte y tan claro
con tu labio más dedicado

hebrita de lana en la manga,
te vas o te dejo ir
o me quedé
o salí corriendo y cojeando
a la esquina
preguntando quién tiene tu nombresito
por el amor de dios
quién tiene tu paradero
con mucha dignidad

lanita en la manga que apareces
más bella que 3 chales juntos
a los pies de la cama de alojados
susurro que te me cuelgas a penas en los pelos
de aquí en adelante

llevaré este asiento vacío a mi lado
(mentira, siempre lo he hecho).

No hay comentarios: